JUNTOS ES MAS

ECONÒMICO
DIVERTIDO
ESPECIAL
INOLVIDABLE

Viajar en grupo no es tarea fácil

Por eso, si sois un grupo de amigos, una clase, una familia o cualquier tipo de grupo de más de 15 personas. No dudéis en consultarnos, podréis viajar a un precio más económico y gozar del servicio de asesoramiento de nuestros expertos en grupos.

Precios especiales

Organizarse para economizar, miramos los máximos detalles para adaptar el viaje a las necesidades del grupo. 

Destinos adaptados

Lo más importante de viajar en grupo, es seguir teniendo las mismas comodidades

Viajes para estudiantes

Ofrecemos viajes a escuelas, institutos… siempre a medida y en función de vuestras peticiones. Contratamos un seguro de viajes para la tranquilidad de padres y profesores. Además, también tenemos contactos en los destinos para que tengáis un soporte allí. Por ello, nuestro equipo está altamente cualificado y preparado para ayudar y gestionar todas sus demandas. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Para facilitar y ayudar con el gasto económico a las familias, disponemos de ayudas de financiamiento tales como talonarios para sorteos de tablets, smartphones, tv… porque sabemos que es un viaje muy importante y que la mayoría quieren hacer con lo que, no queremos que el factor económico sea un problema. Además, es también una forma de concienciar a los niños del esfuerzo que supone realizar un viaje.

Además, en Viajes Tarraco también ofrecemos viajes en grupo en los que contaréis con una guía acompañante en representación de la agencia. Para más información, visita el siguiente enlace: https://www.viajestarraco.com/nuestros-viajes/

Pidenos presupuesto




* Al enviar el formulario acepta nuestra política de privacidad y que contactemos con usted para enviarle información relacionada con nuestros servicios. Puede consultar nuestra política de privacidad aquí

Compártelo: